jueves, 30 de septiembre de 2010

La huelga de Zapatero y los suyos. Propuesta para la Fiesta Nacional.

El pasado 29 de septiembre se desarrollo en España una huelga general, que podríamos definir como un pacto cordial entre el gobierno y los sindicatos mayoritarios. Una huelga que se organizó de forma "poco democrática", por los llamados "piquetes informativos", que durante toda la jornada actuaron "con cierta violencia", contra los trabajadores españoles que decidieron no hacer huelga. Estos piquetes llamados informativos portaron en muchos casos banderas anticonstitucionales, demostrando de esta manera su alejamiento de su sentir legal democrático. Los hechos mas vandálicos se produjeron en la ciudad española de Barcelona, donde unos 700 antisistema ocuparon la casa Banesto, situada en pleno centro, destruyendo violentamente el mobiliario urbano, quemando contenedores e incluso coches de la policía local. Desde el Municipio no entendemos el por qué de una huelga en la que ni siquiera se pidió la dimisión del presidente del gobierno o de algún ministro, ya que no se entiende una huelga general contra los que no tienen la responsabilidad del poder ejecutivo, demostrándose con este hecho, el pacto entre los sindicatos y el gobierno que montaron un paripé para mentir a los trabajadores españoles.
Nosotros pedimos la dimisión del Presidente del Gobierno, elecciones generales ya, eliminar las subvenciones a los sindicatos, que se financien con las cuotas de sus afiliados y que trabajen, por favor, que trabajen, que generen trabajo, que es la forma mas digna de ganarse el pan y de contribuir a la prosperidad de España. Por ello desde el Municipio proponemos a nuestros lectores y simpatizantes una respuesta cívica, libre y democrática ante el deterioro institucional, moral y económico que padecemos, con la colocación de la bandera nacional, desde ya hasta el próximo 12 de octubre, en los balcones y plazas de nuestra querida ciudad y sus pueblos, así como la presencia en los actos que se celebrarán en Madrid con el tradicional desfile de las Fuerzas Armadas que transcurrirá por el centro de la Capital de España.
Toledano, acude el próximo 12 de octubre al desfile de las Fuerzas Armadas con tu bandera nacional, como respuesta cívica, pacífica y regeneracionista, ante las agresiones al pueblo y a todos los trabajadores españoles.
¡ VIVA LA FIESTA NACIONAL!
¡VIVA LA HISPANIDAD!
¡VIVA LA NACIÓN ESPAÑOLA!
!VIVA EL TRABAJO DIGNO!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Recomiendo la "pillada" que les hicieron los de Intereconomia a los de las Comisiones Obreras...pero claro, no se actuará contra ellos solo por que son comunistas.
¡Por un verdadero sindicalismo nacional!. ¡Arriba España!.

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com