martes, 1 de septiembre de 2015

Muere un hombre junto a la Estación de Autobuses cuando conducía su turismo



Duro golpe para la concesionaria del servicio de transporte público de la ciudad, Unauto, y para la familia y conocidos del joven de 35 años que fallecía ayer en la avenida de Castilla-La Mancha, frente a la Estación de Autobuses, en torno a las 15,45 horas.

El fallecido terminó «con total normalidad» su turno de trabajo. «A las dos menos cuarto o así se hace el relevo entre conductores y según nos ha dicho su compañero de tarde no tenía síntomas ni molestias; no se ha quejado, estaba normal», explicaba Ramón Martínez, gerente de la concesionaria, aún con pesar por la pérdida de uno de los conductores más jóvenes de la plantilla.

La víctima conducía un turismo a la altura de la Estación de Autobuses en la incorporación del aparcamiento de Safont a la avenida de Castilla-La Mancha. El joven, que iba conduciendo de camino a Bargas donde residía, logró estacionar el vehículo en el arcén, donde fue visto por un compañero que se percató de la situación y llamó al  número de emergencias 112.

Intervención. Hasta el lugar de los hechos se desplazó una UVI, una patrulla de agentes del Cuerpo Nacional de Policía y otra de la Policía Local. El equipo sanitario no pudo hacer nada por salvar la vida del conductor tras realizarle sobre la calzada y durante más de media hora la reanimación cardiopulmonar o RCP.

El médico certificaba la defunción del joven, a la espera del levantamiento del cadáver para proceder a la autopsia, aunque ayer todo apuntaba a un infarto fulminante como causa de la muerte.

El hecho de que la víctima lograra controlar el vehículo  hasta pararlo en el arcén a buen seguro evitó daños mayores en una vía muy transitada ya que es una de las vías de acceso a la capital regional y en ella se encuentra la salida del mayor aparcamiento disuasorio de la ciudad, así como la estación de autobuses, una dotación que estos días tiene una actividad intensa debido a la finalización de las vacaciones de verano.

Sobre las cinco de la tarde la Policía Local retiraba con la grúa municipal el vehículo de la víctima mortal , que permanecía sobre el asfalto de la carretera a la espera del juez para el levantamiento del cadáver.

La Tribuna de Toledo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com