sábado, 14 de febrero de 2015

Cospedal: "Sería un honor ser presidenta cuatro años más"


La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, dijo ayer sentirse «muy contenta, honrada y orgullosa» de poder ser otra vez candidata a la Presidencia de la comunidad autónoma y espera que los ciudadanos, si así lo quieren, le den su confianza porque «sería un honor, el más grande de mi vida, ser presidenta cuatro años más».

En declaraciones a los medios de comunicación tras asistir a la inauguración del centro municipal de familia en el barrio de Manantiales de Guadalajara, junto al alcalde, Antonio Román, Cospedal ha dicho que estaba convencida de volver a ser candidata y que en su decisión también ha «pesado mucho» el apoyo de las personas que le han acompañado desde el año 2006.

«Satisfacción» por momentos. Reconoció la presidenta castellano-manchega que han tenido que soportar momentos «muy duros» pero que también ha habido momentos en los que han visto el fruto del trabajo hecho y que eso le ha dado «satisfacción».

«Nosotros tenemos un objetivo, que es trabajar por las personas, por crear empleo y por poner a Guadalajara y Castilla-La Mancha donde tienen que estar, que es ser una región puntera donde haya igualdad de oportunidades para todos los castellano-manchegos», concluyó.

Estas eran las primeras palabras de Cospedal después de que el pasado jueves bien entrada la noche se conociera la decisión del Comité Electoral Autonómico que la propuso por unanimidad como candidata a las elecciones de mayo.


La Tribuna de Toledo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com