lunes, 23 de diciembre de 2013

Emiliano García-Page vuelve a faltar a un Pleno de las cortes de Castilla La Mancha importante


El secretario general de los socialistas castellano-manchegos, Emiliano García-Page, volvió ayer a dar argumentos a quienes consideran que el cargo le viene grande y que para ser un buen político hace falta mucho más que tener algo de labia.


El mismo político que hace pocos días hacía el mayor de los ridículos al demostrar que no se conoce ni el Estatuto de la autonomía de la que fue vicepresidente, ha demostrado una vez más lo que realmente le importa Castilla-La Mancha al no asistir a uno de los plenos de las Cortes más importantes del año. A estas alturas no basta con poner la banderita de la autonomía en las ruedas de prensa sino "currarse" mucho más el sueldo. No hay que olvidar que Page es senador por designación autonómica aunque este cargo parece importarle poco ya que ni asiste al Senado ni aparece por las Cortes aunque se vayan a tratar los Presupuestos para 2014.



Ayer mismo, además, pudimos escuchar a Page calificar el año que está a punto de terminar como "horrendo" yendo más allá al señalar que nunca había visto "una acumulación tan grande de mentiras, atropello democrático y desprecio a los intereses de la región". Sin ningún tipo de rubor vuelve a la carga contra aquellos que aplican el remedio a el mal que él causó.



Y aquí volvemos a lo mismo. Mientras el PSOE lo dirija un responsable directo de la ruina de Castilla-La Mancha, el PSOE no levantará cabeza; y mientras en el PSOE no haya alguien con sentido común que reconozca sus errores, entone el mea culpa y sea capaz de decir a la ciudadanía que sí, que efectivamente lo hicieron mal, su credibilidad no valdrá nada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com