viernes, 6 de septiembre de 2013

Jornada de ayuno y oración para este sábado 7 de septiembre

 
“He decidido convocar para toda la Iglesia el próximo 7 de septiembre, víspera de la Natividad de María, Reina de la Paz, una jornada de ayuno y oración por la paz en Siria, en Oriente Medio y en el mundo entero”.
Con estas palabras el Papa Francisco convocó una jornada de ayuno y oración que tendrá lugar principalmente en la Plaza de San Pedro entre las 19:00 horas y las 00:00 horas, pero que se extenderá por todo el mundo.
 
Se han convocado diversos puntos de oración en España:
Barcelona: Frente al Consulado General de los E.U.A. en Barcelona, sito en el Paseo Reina Elisenda de Montcada 23. (Muy cerca de la parada de Reina Elisenda, de los FFCC). Inicio a las 19:00 horas y finalización a las 20h.
Madrid: Calle de Serrano, 75 (metro Nuñez de Balboa), iniciando a las 19:00 horas y con finalización a las 20 h.

Murcia: Junto la Catedral de Murcia, en Plaza de la Cruz, empezando a las 19:00 horas y con finalización a las 19:30, para continuar luego la Santa Misa por Siria y por la paz, junto al Sr. Obispo, Mons. José Manuel Lorca Planes.

Sevilla: Plaza Nueva, nº 8 - 2ª planta a las 19.00h y hasta la finalización del rezo del Santo Rosario (19.30h).
 
Valladolid: Delante de la puerta de la Catedral, en la plaza Universidad, iniciando a las 19:00 horas y con finalización a las 20 h.
 
 
Desde -elmunicipiotoledo- comunicamos que nos uniremos a la cadena de oración en Madrid en la Calle de Serrano nº 75 (metro Núñez de Balboa) a las 19:00 horas de este sábado 7 de septiembre.
Desde -elmunicipiotoledo- animamos a todos los hombres de buena voluntad independientemente de su creencia religiosa a rezar por la paz en Siria, en Oriente Medio y en el mundo entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com