sábado, 10 de agosto de 2013

Nace un bebé en la parte trasera de un vehículo en Toledo

 
ABC Toledo / Una mujer de 33 años, natural de Carranque, dio a luz este viernes, en torno a las 8.30 horas de la mañana, en la parte trasera de su vehículo cuando se dirigía con su marido al hospital Virgen de la Salud de Toledo.
El marido manifestó que su esposa salía de cuentas el próximo día 13 pero que se levantó con «dolor de riñones y molestias», a lo que siguieron las contracciones, por lo que decidieron coger el coche para desplazarse hasta Toledo. Cuando faltaban 19 kilómetros, relató el hombre, la parturienta empezó a gritar que el niño salía y ella «notó como salía la cabeza» del bebé.
La pareja, que entró a la ciudad por el Salto del Caballo, se encontró un poco desorientada y, en la calle Carreras, el hombre decidió bajarse de su vehículo para pedir ayuda y paró a una furgoneta para que llamase al 112 a fin de que enviasen una ambulancia. Fue entonces cuando el marido ató el cordón umbilical del niño «con un cordón de zapato».
Cuando llegó la Policía Local al lugar, ésta les escoltó «con luces y sirenas» hasta la puerta de Urgencias del hospital donde la estaban esperando con una camilla y ella entró con su bebé en brazos.
Según señaló el padre, tanto la mujer como el niño se encuentran bien, ya que el pequeño «no ha sufrido nada» y el parto se ha dado «incluso mejor que en el hospital». El bebé, al que sus padres llamarán Iker, es el segundo hijo de la pareja que ya tiene una niña de 3 años.
 
------------------------------------------------------
Desde -elmunicipiotoledo- damos la enhorabuena a los padres del bebé y nos alegramos de que tanto la madre como el bebé tengan buena salud. La vida siempre es una buena noticia para todos.
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com