miércoles, 28 de agosto de 2013

Crónica de la rueda de conferencias de Changing Cities en Sonseca (Toledo)



El pasado martes 27 de agosto tuvo lugar una rueda de conferencias, Organizadas por el colectivo -Changing Cities-, en el municipio de Sonseca (Toledo). Como no podía ser de otra manera miembros de -elmunicipiotoledo- se trasladaron al lugar para acudir a la cita.
El acto que sirvió para realizar una recogida de alimentos y donaciones para “Cáritas Sonseca”, contó con un público cercano a un centenar de personas, en la que los seis conferenciantes explicaron sus vivencias personales que les han llevado a triunfar en muchos temas de la vida diaria, sirviendo de ejemplo para todos los allí presentes.
 
Desde -elmunicipiotoledo- felicitamos a los organizadores del evento por su implicación y entrega en la preparación del acto para que todo estuviera a punto en todo momento.
Desde -elmunicipiotoledo- animamos a los organizadores a seguir convocando encuentros culturales y solidarios de este tipo para poder continuar el camino, para cambiar y transformar ciudades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com