domingo, 7 de abril de 2013

-elmunicipiotoledo- acudió a la cita en defensa de la Vida de este pasado sábado 6 de abril en la Puerta del Sol de Madrid.

 
 


Como es habitual -elmunicipiotoledo- se trasladado a la ciudad de Madrid para acudir una vez más a defender la causa más justa y el primer derecho fundamental de toda persona que es el derecho a la vida.
Más de 486 asociaciones provida estuvieron en la plaza durante más de una hora para clamar por la vida. Pero desde -elmunicipiotoledo- echamos de menos las consignas contrarias hacia la política que el Gobierno del Partido Popular está desarrollando con este asunto. El Partido Popular tras el largo tiempo que lleva gobernando a continuado, por lo tanto defendiendo, la anterior ley del aborto del PSOE.
 
 
Desde -elmunicipiotoledo- pedimos a todos los manifestantes que allí se dieron cita como a las personas que defienden el derecho a la vida que realicen un llamamiento más directo al Partido Popular, para que elimine definitivamente toda  ley abortista, ya que este es igual de abortista que el PSOE.  Desde -elmunicipiotoledo- afirmamos que ningún católico puede legitimar con su voto el aborto apoyando y votando a formaciones completamente abortistas como pueden ser el Partido Popular, el PSOE y el resto de partidos politos con representación parlamentaria ya que ninguno defiende el derecho a la vida y esto ha quedado demostrado.
 
 
¡SI A LA VIDA!
¡NO AL ABORTO!
¡NI ABORTO DEL PSOE NI ABORTO DEL PP!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com