miércoles, 17 de abril de 2013

El portavoz del Partido Popular en el congreso afirma que la nueva ley del aborto no gustará a los Obispos.




“España es una democracia avanzada, con un marco de instituciones y, las leyes las hace el Parlamento, los obispos opinan pero no hacen las leyes, y la Constitución la interpreta el Tribunal Constitucional en última instancia”.
Estas han sido las palabras de Alfonso Alonso portavoz del Partido Popular en el Congreso. Estas palabras demuestran, como ya anunciábamos desde hace mucho, que el Partido Popular es un partido que no apoya a la Iglesia Católica.
Alfonso Alonso y el Partido Popular pretenden que se vuelva a la ley de 1985 confirmándolo el mismo con estas palabras “lo que siempre defendió el PP es que el Gobierno iba a devolver la Ley del Aborto a esa doctrina de 1985”.
Con estas afirmaciones el Partido Popular deja bien claro que la nueva ley del aborto seguirá siendo abortista, por eso afirman que no gustara a los Obispos.
Desde -elmunicipiotoledo- seguimos insistiendo en que ningún católico apoye con su voto a un Partido Político que se considere abiertamente abortista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com