viernes, 15 de marzo de 2013

Miles de jóvenes se concentran en la peraleda para la fiesta de ITI en el que se realiza un macro botellón.



Un año más los jóvenes universitarios de la ciudad de Toledo tomaron la peraleda para realizar un macro botellón que dejo más de cinco llamas de emergencia al 112 y una abundante cantidad de basura tirada por el suelo.
Entre las cinco y las siete de la tarde, el 112 recibió cinco avisos de la Policía Local en el macro botellón, tres de ellos por intoxicaciones etílicas, y dos más por agresiones.
El Ayuntamiento y las fuerzas de seguridad de la ciudad montaron un dispositivo para que no se produjera ningún tipo de altercado, en la zona del Botellón en la peraleda, haciendo controles de alcohol y drogas.
Desde -elmunicipiotoledo- proponemos, que para actos futuros de este tipo, que cada participante en el botellón page un precio mínimo para cubrir los elevados costes que tiene que soportar el Ayuntamiento de la ciudad por el macro botellón universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com