lunes, 4 de febrero de 2013

Rubalcaba pide la dimisión de Rajoy por considerarlo un lastre para España.




El secretario general del PSOE y principal líder de la oposición parlamentaria, Alfredo Pérez Rubalcaba, pidió este domingo, en una rueda de prensa, la dimisión del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para que otro presidente pueda restablecer “la fortaleza, credibilidad y estabilidad” que España necesita porque, a su entender, Mariano Rajoy resulta ser “un lastre” para el país porque “no puede hacer frente a la situación gravísima de España”.
Rubalcaba pide que otro Presidente de Gobierno asuma el cargo que le corresponde, ¿pero quién? Siendo político profesional, es evidente que esa exigencia pasa porque sea él mismo quien asuma esa responsabilidad. ¿Pero alguien puede creer que Rubalcaba, que defiende las mismas bases políticas y económicas que Mariano Rajoy, podría ser mejor Presidente de Gobierno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com