lunes, 25 de febrero de 2013

Doctor Esteban Rodríguez: ¿Existe algún anticonceptivo que no sea abortivo?



El doctor Esteban Rodríguez ha afirmado que “no existe una sola píldora del día después exenta de efectos abortivos” el doctor esteban es portavoz de la Plataforma de Ginecólogos por el Derecho a Vivir.
En un artículo el portavoz de esta plataforma añade que “cuando se utilice un fármaco los días siguientes a un coito o durante todo el ciclo menstrual de una mujer (la clásica píldora) nunca podremos estar seguros de que no se haya producido la concepción o fecundación. Puesto que técnicamente resulta imposible, hoy por hoy, verificar que se haya producido la concepción hasta tres semanas después de la implantación del concebido”.
Por último el portavoz de la Plataforma de Ginecólogos por el Derecho a Vivir añade que “todos los médicos tienen el derecho y el deber (más aun si son católicos) de no prestar su cooperación a los atentados contra la vida”.
Desde -elmunicipiotoledo- hacemos nuestras las palabras del portavoz de la Plataforma de Ginecólogos por el Derecho a Vivir, y pedimos que ningún medico facilite ninguna píldora abortiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com