miércoles, 2 de enero de 2013

Notable asistencia a la Misa por la Paz en la parroquia de San Julián (Toledo).




Algunos miembros de -elmunicipiotoledo- acudimos a la Misa por la Paz que tuvo lugar este martes a las 20:00 horas en la parroquia de San Julián (Toledo) y que contó con la presencia del Arzobispo de Toledo, Don Braulio Rodríguez Plaza, y con una notable asistencia de feligreses que acudieron a la Santa Misa.
Siguiendo la línea marcada por el Papa Benedicto XVI, el Arzobispo de Toledo criticó al capitalismo y al terrorismo como algunos de los grandes males de nuestro tiempo, denunciando la mentalidad egoísta y excesivamente individualista de la que hace gala el hombre de nuestro tiempo. Igualmente, Don Braulio Rodríguez también denunció la consideración del aborto como un “derecho” y llamó a los asistentes a trabajar por la paz.
 
 
A la salida de la Misa, algunos miembros de -elmunicipiotoledo- repartimos una gran cantidad de panfletos informando de la próxima campaña de recogida de alimentos y de juguetes que tendrá lugar el próximo viernes 4 de enero en la parroquia de San Julián, en el nº 10 de la Avenida de Europa de la ciudad de Toledo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com