lunes, 21 de enero de 2013

El Partido Popular se opone a una investigación interna por el caso Bárcenas.




Desde la dirección nacional del Partido Popular insisten en dar por “zanjado” el escándalo provocado por Luis Bárcenas, ex tesorero del Partido Popular que llegó a tener 22 millones de euros en una cuenta bancaria en Suiza y al que se le responsabiliza de cobrar comisiones de dinero negro y de pagar “sobresueldos” a miembros de la cúpula nacional del Partido Popular. Mariano Rajoy, Presidente del Gobierno y líder del Partido Popular, ha mostrado su oposición a una investigación interna llevada a cabo por el propio partido y continúa defendiendo que sean los tribunales de Justicia quienes se encarguen del asunto.
Mariano Rajoy no quiere saber nada de este asunto, demasiado grave como para ignorarlo o como para pretender ocultarlo con otros temas. Por suerte, cuenta con unos medios informativos a su servicio que, si bien no pueden ocultar tanta información como les gustaría, sí que pueden mostrar al líder del PP y actual Presidente de Gobierno como un hombre honrado y enemigo de la corrupción y del tráfico de influencias en el mundo de la política.
Otro nuevo escándalo ha vuelto a salpicar a la clase política profesional gobernante. Por muchas elecciones que haya, y por mucha gente que les vote, la sociedad española no les quiere. La sociedad española es como un animal herido y atrapado, al que la desesperación no le deja ver la salida de la trampa.
Sin embargo, procuramos ser optimistas, procuramos creer que cada escándalo que salpica a la clase política es un paso adelante en el camino que desde -elmunicipiotoledo- nos hemos marcado como objetivo el impulsar una nueva clase política cuyo único ideal sea el de servir a Dios, a nuestro país y a nuestros compatriotas. Sabemos que los españoles y nuestros vecinos toledanos están hartos de los políticos, hartos de personas que se apropian de su dinero para lucrarse personalmente; por eso, continuamos y continuaremos ofreciendo nuestro proyecto católico, español y de justicia social a todos aquellos que deseen unirse en la defensa de nuestros ideales.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com