viernes, 18 de enero de 2013

El Audi A8 blindado de Barreda termina vendido a un concesionario por 63.700 euros.




El famoso Audi A8 blindado que utilizó José María Barreda durante su etapa de presidente autonómico de Castilla La Mancha ha sido vendido finalmente a un concesionario madrileño por 63.700 euros después de que, en un principio, fuera subastado por 156.000 euros tras haber costado 377.749 euros.
Este coche, que ha protagonizado varias noticias y debates, finalmente ha terminado malvendido y quedará para siempre como uno de los más claros ejemplos de lo que ha sido el despilfarro del dinero público en los gobiernos autonómicos de Castilla La Mancha (y de toda España).
Ahora, con el Partido Popular en el gobierno autonómico, están saliendo a la luz muchos de estos episodios. ¿Pero qué saldrá a la luz cuando cambie el resultado de los comicios electorales y haya un nuevo gobierno autonómico del PSOE y la nueva clase política pretenda hundir a la nueva oposición exhibiendo sus trapos (y coches) sucios?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com