jueves, 13 de diciembre de 2012

Sábado de eventos en Alicante.


 
 
El movimiento se demuestra andando y en la ciudad de Alicante parecen querer dirigirse en esa dirección. El próximo sábado 15 de diciembre habrá en dicha ciudad, a lo largo del día, un total de cuatro actos distintos:
A las 11:00 horas, en la Plaza de las Flores del Mercado de Alicante, tendrá lugar un acto de Defensa Social para protestar contra los recortes sociales y contra el saqueo de la Administración Pública por parte de la clase política.
Ya por la tarde, a las 18:00 horas, en el edificio municipal “El Claustro” (calle Labradores número 6), habrá un acto político de Falange Auténtica, en el que participará su secretario general, Enrique Antigüedad.
En el mismo lugar, al finalizar el evento anterior, tendrá lugar la presentación del libro de Pedro Cantero, “La dignidad de la pobreza”, y una posterior mesa redonda, en la que podrá participar el público, titulada “Anarcosindicalistas y nacionalsindicalistas: ¿Condenados a entenderse?”.
Desde -elmunicipiotoledo- deseamos que estos cuatro actos del próximo sábado en Alicante sean todo un éxito y esperamos poder leer lo más pronto posible las crónicas divulgadas al respecto.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com