viernes, 21 de diciembre de 2012

La Guardia Civil detiene a tres jóvenes por un intento de atraco en la A-42.

 
 
La Guardia Civil ha detenido a tres jóvenes, de entre 22 y 24 años, por un delito de robo con violencia e intimidación en grado de tentativa cometido en la autovía A-42 (Madrid-Toledo), a su paso por el término municipal de Illescas (Toledo), sobre las 13:00 horas del día 14 de diciembre. Los dos jóvenes, que se hicieron pasar por policías e incluso llegaron a enseñar un arma, fueron detenidos en la localidad toledana de Numancia de la Sagra después de que la Guardia Civil estableciera un dispositivo de de búsqueda tras la llamada de la persona a quien quisieron atracar, un empleado de recaudación de una empresa de máquinas recreativas.
Un suceso verdaderamente preocupante: tres jóvenes intentando atracar a otra persona en una carretera; y, por lo visto, cuentan ya con antecedentes penales.
¿Cómo se ha podido llegar a esta situación? Ciertamente, el futuro que le espera a la juventud española no es muy positivo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com