domingo, 2 de diciembre de 2012

El obispo de San Sebastián, Don José Ignacio Munilla, vuelve a criticar la inmoralidad de las cajas de ahorro


Don José Ignacio Munilla, obispo de San Sebastián, ha calificado de “gran inmoralidad” la actitud de las cajas de ahorros rescatadas con dinero público por la actitud de estas entidades privadas al desahuciar a las personas de sus hogares por no poder hacer frente a las cuantiosas hipotecas que un día se vieron obligadas a asumir.
Estas declaraciones del obispo de San Sebastián han sido realizadas durante la presentación de una campaña de Cáritas en la provincia de Guipúzcoa, añadiendo que la economía española de los últimos años ha sido “falsa” y, por lo tanto, ha estado sostenida sobre “cimientos falsos, sobre un desarrollo no sostenible”. Además, Don José Ignacio Munilla ha llamado a la sociedad española a hacer una “crítica muy seria”.
Los miembros de -elmunicipiotoledo- compartimos el discurso de Don José Ignacio Munilla; por eso, porque llevamos mucho tiempo planteándonos las bases sociales, políticas y económicas sobre las que se estructura la sociedad española de hoy, es por lo que estamos tratando sacar adelante la próxima Jornada de Reflexión que tendrá lugar el jueves 6 de diciembre en los salones parroquiales de San Julián, en el número 10 de la avenida de Europa en Toledo, con el objetivo de señalar y analizar diversos problemas de la sociedad española actual para tratar de encontrar una respuesta y una solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com