miércoles, 12 de diciembre de 2012

Desde El Vaticano también se asegura que el mundo no acabará el 21 de diciembre.

 
 
 
En estos últimos días se ha conocido la sorprendente noticia de que desde la NASA han “tranquilizado” a un montón de estadounidenses preocupados por un posible fin del mundo el próximo 21 de diciembre. El mito de una supuesta predicción de la cultura maya hace siglos, aunque parezca increíble, parece haber encontrado más apoyo entre la población de lo que parecería lógico y razonable.
Ante esta serie de sucesos, el jesuita argentino Jesús Funes, director del Observatorio Astronómico de El Vaticano, ha asegurado recientemente que no hay que temer por el fin del mundo. Según Funes, el proceso de expansión del Universo terminará por “romperse”dentro de “miles millones de miles de millones de años”.
Tras conocer estos hechos, únicamente podemos preguntarnos (sin encontrar ninguna respuesta) cómo es posible que en el mundo desarrollado exista tanto odio hacia la Iglesia Católica y el cristianismo y, sin embargo, las teorías supuestamente apocalípticas de una civilización extinguida y partidaria de los sacrificios humanos tengan tanta repercusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com