miércoles, 26 de diciembre de 2012

Concentración provida el 28 de diciembre en Madrid, frente a la sede del Partido Popular en la calle Génova.

 
 
Alternativa Española, como ha hecho desde hace años, ha vuelto a convocar a los provida el día 28 de diciembre frente a las clínicas abortistas de toda España y, un año más, frente a la sede nacional del Partido Popular en la calle Génova de Madrid. Pero este año, además, otros partidos políticos y asociaciones se han unido en la organización de estas convocatorias para exigir la derogación de toda legislación abortista: Plataforma Cívica de Familias Cristianas, Asociación de Familias Cristianas, Foro Arbil, CTC, Jóvenes Católicos de Santa Úrsula, Asociación Cruz de San Andrés...
-elmunicipiotoledo- desea anunciar públicamente su adhesión a la concentración que tendrá lugar el día 28 de diciembre en la calle Génova de Madrid, a las 19:30 horas, frente a la sede nacional del Partido Popular. El año pasado ya acudimos allí para hacer saber a Mariano Rajoy y al Partido Popular que algunos españoles nunca hemos confiado en ellos para derogar la Ley del Aborto y que no nos vamos a quedar en casa imaginando que cualquier día de estos cambiarán su postura ante un tema tan serio.
El Partido Popular no defiende la vida y, ante la ceguera de muchos españoles, es imprescindible que acudamos junto a su sede para hacerles ver que no todos los provida creemos en sus palabras y por eso rechazamos abiertamente formar parte de sus “satélites”. La causa provida sólo puede triunfar sin el Partido Popular y confiamos en que muchos españoles nos acompañen el próximo 28 de diciembre para denunciar la hipocresía y la falsa propaganda de los actuales gobernantes ante el aborto.
¡Vida sí, aborto no!
¡Ni aborto del PSOE, ni aborto del PP!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com