jueves, 29 de noviembre de 2012

La Guardia Civil detiene en estos últimos días a un total de dieciséis personas entre las localidades toledanas de Illescas, Seseña, Yuncos, Gerindote, Camarena y Ontígola.


Ayer, martes 27 de Noviembre, leyendo la página web de El Día, concretamente en su sección de la provincia de Toledo, se podían leer los siguientes títulos de noticias: “La Guardia Civil detiene a un hombre al que se le atribuyen diez robos en coches”, “Cinco detenidos en Seseña por tres tentativas de robo en una empresa” y “Cuatro detenidos por varios robos en Illescas y Yuncos el mismo día”.
Y hoy, miércoles 28 de noviembre, la misma página web ha publicado los siguientes titulares: “Tres detenidos, dos de ellos menores, por robar en una vivienda de Gerindote”, “Dos detenidos por un delito de robo con fuerza en Camarena” y “Roba tres puertas de una vivienda en construcción en Ontígola”.
En total, la Guardia Civil ha detenido en los últimos días a dieciséis personas en la provincia de Toledo por su implicación en varios actos delictivos. Y, como ya hemos hecho en alguna ocasión, no podemos evitar preguntarnos si esta escalada de la delincuencia en nuestra provincia se debe a la crisis económica o a un problema social mucho más profundo y complejo. Lo que sí que tenemos claro es que este problema es algo mucho más serio y preocupante que el debate sobre cuál de los miembros de la actual clase política es el más adecuado para ocupar el Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com