viernes, 16 de noviembre de 2012

Gádor Goya anima a los españoles a firmar la iniciativa de Derecho a Vivir para que el aborto sea derogado de la legislación española.



 
La portavoz de Derecho a Vivir, Gádor Goya, ha hecho públicas en un video las siguientes declaraciones para pedir a los españoles que continúen firmando su propuesta de presentar un proyecto de ley ante el Congreso de los Diputados que consiga la derogación de la legislación abortista existente actualmente en España.
Por desgracia, nosotros no somos tan optimistas y, aunque deseamos enormemente que la Ley del Aborto sea derogada para siempre en España, somos conscientes de que el Partido Popular, quien cuenta con la mayoría parlamentaria suficiente para aprobar cualquier iniciativa legislativa que le sea presentada por la sociedad española, no tiene ninguna intención de apoyar a un proyecto legislativo de esas características.
Al contrario que la otra gran asociación presuntamente provida de España, HazteOír, Derecho a Vivir sí que asume que desde el Partido Popular no se puede esperar ninguna reacción espontánea en defensa de la vida y por eso acude a buscar el apoyo social de los españoles anónimos que no aceptan que el aborto sea algo moralmente correcto. Como próvidas que también hemos estado junto a ellos en alguna que otra manifestación en defensa del derecho a la vida, los miembros de -elmunicipiotoledo- animamos a los voluntarios y componentes de Derecho a Vivir a continuar con su labor y a desmarcarse de aquellas organizaciones que se pretenden hacerse pasar por defensoras del derecho a la vida y opositoras al aborto cuando no dejan de ser, en realidad, meros satélites del Partido Popular para captar el voto de españoles crédulos e incautos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com