viernes, 30 de noviembre de 2012

El próximo 12 de diciembre, Rosario por España en Murcia y en Madrid.




Tras el éxito del pasado 12 de noviembre en la ciudad de Murcia, la iniciativa de “Rosario por España” también llegará a Madrid. El próximo 12 de diciembre, a las 20:00 horas, ha sido convocado el rezo del rosario bajo la bandera en la plaza de Colón; igualmente, a la misma hora volverá a tener lugar el rezo del rosario en la plaza de la Cruz de Murcia, al lado de la Catedral.
Los convocantes, a comienzo de esta semana, hicieron pública la siguiente oración para rezar en los eventos convocados de “Rosario por España”:
Divino Corazón de Jesús: ante la vista de tantos males como presenciamos en nuestra Patria, recurrimos a Vos, suplicando vuestra misericordia a favor de este pueblo de vuestra predilección.
Acordaos de vuestra promesa de reinar en España y con más vehemencia que en otras partes.
Que vuestro reinado de amor se establezca ya en nuestra querida España.
Que prenda aquí con mayor fuerza ese fuego divino y de aquí se comunique en todo el mundo. Sea vuestro Divino Corazón, la victoriosa bandera que presida nuestras justas ansias de restauración nacional y misionera y nos dé la victoria contra todos los enemigos de Dios y de la Patria.
¡Virgen del Pilar, Inmaculada Reina de España, acelerad el Reinado del Corazón de vuestro Hijo! AMEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com