jueves, 1 de noviembre de 2012

El Gobierno del Partido Popular concede una subvención de 12.000 euros a Willy Toledo.




Willy Toledo, ese supuesto actor más conocido por sus algaradas en actos organizados por grupos exremistas que por su trabajo en el cine o en la televisión, ha recibido una subvención de 12.000 euros del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte como parte del programa del Ministerio de ayudas al teatro y al circo.
En estos tiempos de crisis económica, en los que parece no haber dinero para los sistemas públicos de Educación y de Sanidad, parece que al Partido Popular no le parecen gastos inútiles el conceder 12.000 euros a los mismos que luego monopolizan y se apropian de las reivindicaciones justas de toda la sociedad. Por lo visto, Willy Toledo no vive únicamente de las generosas subvenciones que le concedió el anterior gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, sino que también cuenta con el apoyo (incluido el económico) del actual gobierno dirigido por Mariano Rajoy para continuar con sus algaradas “revolucionarias”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com