jueves, 25 de octubre de 2012

NOTICIAS DE TOLEDO.

 
El precio de la vivienda se redujo en la provincia de Toledo en un 20% durante el tercer trimestre de 2012.
El precio de la vivienda se redujo en España en un 11,5%, situándose el mayor descenso en la provincia de Toledo con un 20,6%, durante el tercer trimestre del año 2012.
Todos aquellos que dispongan de una cantidad razonable de dinero están de enhorabuena: si tienen suerte, lo mismo hasta consiguen alguna ganga en el Casco Histórico de Toledo.
 
El Ayuntamiento de Toledo reparte 83.000 euros entre varias asociaciones de vecinos.
 
El Ayuntamiento de Toledo distribuirá una cantidad de 83.000 euros entre diversas asociaciones de vecinos de Toledo, siendo de 13.250 euros la subvención destinada a aquellas asociaciones con más socios y de 1.000 euros a aquellas asociaciones más reducidas.
 
Desde -elmunicipiotoledo- pedimos a los responsables de las asociaciones de vecinos de Toledo que hagan un uso responsable de ese dinero y que lo dediquen especialmente a hacer más llevadera la vida de aquellos toledanos que peor lo estén pasando en estos duros momentos como consecuencia de la crisis económica.



Un español de 38 años es detenido en Olias del Rey (Toledo) por intentar robar un coche.

La Guardia Civil ha detenido en Olias del Rey (Toledo) a un varón español de 38 años acusado de intentar robar un coche mientras su propietaria se encontraba dentro del mismo. Tras subirse y ordenar a la mujer que condujera, ésta huyó y el ladrón fue identificado momentos después en una parada de autobús por un testigo que lo había presenciado todo.
Los miembros de -elmunicipiotoledo- deseamos felicitar a la Guardia Civil por la detención de ese sujeto sin que no pasara nada de mayor gravedad, volviendo a reiterar, como hemos hecho en otras ocasiones, que el aumento de la inseguridad ciudadana y la delincuencia es una realidad cada vez más preocupante y que el día menos pensado puede afectar a cualquier persona, de manera directa o indirecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com