miércoles, 10 de octubre de 2012

Gallardón tira balones fuera con la Ley del Aborto y ahora comunica que la decisión de eliminarla de la legislación corresponde al Tribunal Constitucional.



El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, aseguró este pasado martes durante una intervención en el Senado que la decisión de excluir la actual ley del aborto del ordenamiento jurídico corresponde únicamente al Tribunal Constitucional, en declaraciones realizadas para responder a Roberto Lertxundi, un senador del PSOE que ha utilizado para criticar al Gobierno la habitual cantinela de que “van a disminuir los derechos a la libertad de las mujeres”.
¿De qué sirve un Gobierno con mayoría absoluta si ni siquiera se cree con capacidad y legitimidad para derogar las nefastas leyes del Ejecutivo anterior? Recomendamos a muchos votantes del Partido Popular, pero especialmente al “próvida” Ignacio Arsuaga, que dejen de intentar engañarnos y que acepten de una vez que desde el Partido Popular ni se pretende derogar la Ley del Aborto (pero derogar de manera completa y absoluta, no una simple reforma de cara a la galería) ni existen opciones reales de que las causas defendidas por los próvida españoles puedan tener éxito desde dentro de las filas del Partido Popular.
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los providas (no Próvidas) tenemos la esperanza de que Gallardón va a hacer una reforma profunda de la ley sino ¿Para qué crees que salimos a la calle el fin de semana pasado? Por cierto no creo yo que Ignacio Arsuaga ni Derecho a Vivir estén engañando a nadie.

Anónimo dijo...

Engaña a la gente quien vende a los provida que el Partido Popular, con una mayoría absoluta histórica, va a realizar una derogación de esa criminal ley cuando su único objetivo es el de retornar a la ley de Felipe González.

Engaña a la gente quien dice que el Partido Popular es el que puede eliminar la Ley del Aborto, después de que durante ocho años de gobierno Aznar no se preocuparan del tema.

Y engaña a la gente quien cuenta entre sus filas con gente como María Dolores de Cospedal, que llegó a decir que el debate del aborto era inexistente en España porque la ley anterior era válida, y Alberto Ruiz-Gallardón, que se remite continuamente a la sentencia del Tribunal Constitucional al respecto para justificar que la ley española defiende la vida pero en tres casos se puede hacer una excepción.

Muchos saldríais a la calle en defensa de los supuestos "provida" del Partido Popular, pero otros hicimos lo mismo para denunciar la hipocresía de la actual clase política y para que nuestros compatriotas, engañados por la partitocracia y los medios de comunicación, vean que algunos somos consecuentes con lo que defendemos y no aceptamos "males menores".

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com