miércoles, 3 de octubre de 2012

El entorno político de ETA ve con buenos ojos las amenazas secesionistas de Artur Mas.

 
 
 
Laura Mintegui, la candidata de Euskal Herria Bildu a la presidencia autonómica vasca, ha elogiado de manera pública y sincera la actitud del presidente autonómico catalán, Artus Mas, en busca de la secesión de Cataluña. Por eso, Mintegui ha llamado a que los vascos también tengan su propio referéndum para conseguir el “estatus de Estado libre en Europa”.
Independientemente del uso que hagan de las armas, de los asesinatos cobardes o de los partidos políticos, todos los separatistas coinciden en un punto clave: su odio a España y el deseo que tienen de verla fragmentada en miles de pedazos, con cada uno de ellos formando su particular republiquilla bananera. Que Bildu, brazo político de la banda terrorista ETA, vea con satisfacción la repercusión mediática y las amenazas a la sociedad española, utilizando de cómplice a los catalanes, de Artur Mas es algo que a cualquier español mínimamente enterado de la Historia política reciente de nuestro país no debería sorprender, porque si en algo son expertos los separatistas es en eso de “mover el árbol y recoger las nueces”; ahora bien, lo que resulta vergonzoso y lamentable, perfectamente entendible como una traición a España y una cesión vergonzoso a quienes pretenden destruir nuestra nación, es que los líderes políticos, supuestos representantes de la sociedad, traten únicamente de calmar a los separatistas o, como mucho, de apelar a una Constitución que nunca respetaron para intentar hacerles desistir, inútilmente, de sus propósitos secesionistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com