martes, 30 de octubre de 2012

Conferencia de Don Jorge López Teulón en Toledo, el próximo 17 de noviembre a las 18:00 horas en la parroquia de San Julián.



Don Jorge López Teulón ocupa actualmente el cargo de Postulador de una Causa de más de 900 mártires de la persecución religiosa de 1936 a 1939, para la Provincia eclesiástica de Toledo y la diócesis de Ávila; es el Capellán del Colegio Compañía de María de la Orden de Hijas de María Nuestra Señora en Talavera de la Reina (Toledo), ciudad donde lleva 15 años desempeñando su ministerio sacerdotal; además es columnista del conocido portal Religión en Libertad y es el creador de la pagina web www.persecucionreligiosa.com, la única página en lengua española dedicada exclusivamente a este tema.
Tal y como anunciamos hace unos días, Don Jorge López Teulón dará una conferencia en la ciudad de Toledo el próximo 17 de noviembre, a las 18:00 horas. El lugar escogido para el evento ha sido la parroquia de San Julián, ubicada en el barrio de la avenida de Europa.
El tema de la conferencia, ante la imposibilidad de decantarnos por uno sólo y por el elevado nivel de conocimientos de Don Jorge López Teulón, ha sido doble: los mártires de Toledo, y la Evangelización de América y las actuales Misiones de Predicación en aquellas tierras incorporadas por España a la empresa universal de salvación que representa la fe católica.
Estamos convencidos de que Don Jorge López Teulón nos brindará a todos una tarde agradable e interesante, por lo que animamos a todos nuestros lectores y simpatizantes a que acudan el próximo 17 de noviembre, a las 18:00 horas, a la parroquia de San Julián.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com