martes, 18 de septiembre de 2012

La liberal Esperanza Aguirre dimite de sus cargos y abandona la política.




Esperanza Aguirre, presidenta autonómica de la Comunidad de Madrid, comunicó este lunes por sorpresa su intención de dimitir de manera irrevocable de sus cargos autonómicos por “razones personales”, pero especialmente por el cáncer de mama que padeció hace unos meses. Esperanza Aguirre será sustituida al frente de la Comunidad de Madrid por Ignacio González, que hasta ahora había sido vicepresidente autonómico.
Sin intención de arremeter contra la vida y los problemas personales que haya podido pasar Esperanza Aguirre, con su marcha no vamos a olvidar las muchas veces que públicamente se mostró a favor de Benedicto XVI y en contra del aborto y lo que luego toleraron las instituciones de la Comunidad de Madrid (abortorios por todo Madrid, festivales del “lobbie gay” y “procesiones ateas”).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com