domingo, 23 de septiembre de 2012

Éxito de las VI Jornadas de Historia del Colectivo Guadarrama y del Foro Historia en Libertad.

 
 
 
Los miembros de -elmunicipiotoledo- acudimos este último sábado a algunas de las conferencias sobre la Guerra Civil Española organizadas por el Colectivo Guadarrama y por el Foro Historia en Libertad en la Sede del Instituto de Estudios Históricos de la universidad San Pablo CEU de Madrid: “La gran ofensiva sobre Zaragoza y el asedio de Belchite”, de Don Ángel David Martín Rubio; “El cierre del frente norte”, de Joaquín Serrano Rubiera; y “La batalla de Teruel”, de Alberto Ayuso García.
 
 
Las conferencias de las VI Jornadas de Historia, centradas en los sucesos más importantes de la Guerra Civil Española durante el año 1937, podemos asegurar, en base a lo visto en las tres que tuvimos la fortuna de presenciar, que han sido muy interesantes desde el punto de vista histórico, mucho más racionales y acordes con la verdad histórica que los autoproclamados defensores de la “Memoria Histórica”.
Desde -elmunicipiotoledo- felicitamos al Colectivo Guadarrama y al Foro Historia en Libertad por el éxito de estas conferencias sobre Historia y les animamos a continuar con su brillante labor investigadora y divulgativa.

1 comentario:

Unknown dijo...

Que capacidad de estar en todos sitios. Un fuerte abrazo

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com