martes, 18 de septiembre de 2012

Carta de Norberto Pico a Mariano Rajoy.


 
 
Norberto Pico, Jefe Nacional de Falange Española de las JONS, publicó una carta escrita al actual Presidente de Gobierno, Mariano Rajoy, para pedirle que tomara medidas ante las últimas provocaciones del separatismo catalán a la nación española:
Sr. Presidente:
Ante la próxima visita al Palacio de la Moncloa del Presidente de la Comunidad Autónoma de Cataluña, D. Artur Más, para ser recibido por usted, le exhorto a que aproveche la ocasión para manifestarle inequívocamente el compromiso del Gobierno que usted preside con la indisoluble unidad de la nación española, patria común e indivisible de todos los españoles (Art. 2 CE).
Somos muchos los españoles que, entendiendo que se han sobrepasado con creces los límites admisibles, sentimos una honda preocupación por el desafío secesionista planteado por los grupos separatistas en Cataluña y otras regiones de España, y demandamos medidas claras y contundentes por parte del Gobierno.
Sr. Rajoy, no puede usted seguir actuando como si el problema no existiese. El insulto a España, a sus símbolos y representantes, así como el menosprecio a la legalidad vigente, son públicos y constantes, y creo que ha llegado ya el momento de poner freno a esta situación.
Le ruego que inicie de manera urgente las acciones necesarias para detener el proceso secesionista en marcha y que, del mismo modo, emprenda la reforma del modelo territorial del Estado para salvaguardar la integridad de la nación y evitar el despilfarro que supone el modelo autonómico vigente.
Para esto, cuenta usted con mi apoyo y, a buen seguro, con el de la inmensa mayoría de los españoles.
Reciba un saludo.
Norberto Pico, Jefe Nacional de FE JONS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com