sábado, 23 de junio de 2012

La Real Academia Española de la Lengua incorpora nuevos términos a su diccionario en internet e incluye a las uniones homosexuales.



La Real Academia Española de la Lengua ha llevado a cabo por quinta vez desde 2001 la actualización de su diccionario en internet incorporando nuevos términos como “pepero”, “sociata”, “ugetista, “friki”, “okupa” y “euroescepticismo” … en total, 1.697 cambios.
Sin embargo, una de las decisiones más polémicas de las tomadas por los responsables de la Real Academia Española de la Lengua ha sido la de incorporar un nuevo significado al término “matrimonio” con el objetivo de incluir a las uniones civiles entre personas del mismo sexo. La definición para este tipo de enlaces civiles dice así: “En determinadas legislaciones, unión de dos personas de un mismo sexo, concertada mediante ciertos ritos o formalidades legales, para establecer y mantener una comunidad de vida e intereses”.
La Real Academia Española de la Lengua podrá realizar todos los cambios que considere “adecuados” para “adaptarse” a los “cambios” de la sociedad, pero la ley natural estableció que los únicos que pueden perpetuar a la especie humana a través de la unión matrimonial son el hombre y la mujer, quienes al complementarse el uno al otro pueden engendrar y traer al mundo a las nuevas generaciones. Y eso es algo imposible para las personas que contraen una unión civil con otra persona del mismo sexo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com