sábado, 10 de marzo de 2012

Nuevo capítulo de doble moral.


La Semana Santa es un momento emotivo que permite que la ciudad luzca en sintonía con su propia esencia”.

¿Puede alguien adivinar quién es el autor de la frase anterior? Pues por muy sorprendente que pueda parecer a algunos (a todos los que no sean de Toledo, claro), el responsable de semejante afirmación ha sido Emiliano García-Page, alcalde de Toledo por el PSOE.

En momentos como este nos preguntamos cómo se puede afirmar la identidad católica de España, ya sea de forma directa o indirecta, y ser a la vez miembro de un partido político que siempre se ha caracterizado, históricamente, por su lucha contra la Iglesia Católica como institución y sus principios morales en el terreno ideológico. Como solemos decir, no seremos teólogos pero sabemos sobradamente que no se puede estar al mismo tiempo al lado de la Iglesia y de los que apoyan y promueven las prácticas abortivas como un “derecho”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com