lunes, 26 de marzo de 2012

El alcalde de Consuegra muestra su apoyo a las familias numerosas.


Benigno Casas, alcalde de Consuegra por el PSOE, participó en una asamblea celebrada en la Casa de la Cultura del municipio toledano donde la Asociación Provincial Toledana de Familias Numerosas informó a los asistentes sobre cuestiones como la Ley autonómica de Familias Numerosas, las ayudas a las que pueden optar por su condición, las ordenanzas municipales sobre la materia y los convenios de descuentos de los que pueden beneficiarse. El alcalde de Consuegra también expresó el apoyo público del Ayuntamiento hacia estas familias, recordando los descuentos que les conceden a las familias numerosas de Consuegra las ordenanzas municipales y avisando de la importancia que tiene para estas personas el saber qué empresas ofrecen descuentos para ellas.

Este tipo de declaraciones públicas, sobradamente conocidas en varios lugares de la provincia de Toledo, son las habituales de los alcaldes del PSOE en nuestra zona. Llaman poderosamente la atención si se comparan con aquellas otras, pronunciadas igualmente por miembros del PSOE, en las cuales se califica de “ultra derechismo retrógrado” a las posturas que defienden a la institución natural de la familia como eje imprescindible de la sociedad.

Volviendo al tema con el que empezábamos, hemos de decir que consideramos una política social muy correcta el ofrecer descuentos de varios tipos a las familias numerosas y lamentamos que medidas similares no se extiendan al resto de la provincia y de España. Por desgracia, estas medidas que deberían de ser más que habituales en cualquier lugar de España son posteriormente utilizadas con fines partidistas por la clase política y como arma arrojadiza contra sus opositores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com