sábado, 17 de marzo de 2012

El alcalde de Bargas (Toledo) se plantearía llevar al gobierno regional a juicio



El alcalde de Bargas, Gustavo Figueroa Cid, todavía sigue culpando de la ruinosa situación en que se encuentra su municipio a la Junta de Castilla La Mancha y estudia la posibilidad de acudir por vía judicial contra el gobierno regional y reclamar la deuda con intereses. Además, quita responsabilidad del problema al anterior gobierno regional, presidido por José María Barreda, asegurando que “casi toda la deuda regional con Bargas es del segundo semestre del año pasado”.

Gustavo Figueroa ahora sufre el mismo trato por parte del Partido Popular que el que recibirían en su momento los alcaldes de dicho partido durante el gobierno regional del PSOE... consecuencias del bipartidismo y del colegueo existente entre las diversas áreas de la Administración Pública.

El mismo alcalde de Bargas aseguraba que “el gobierno de Barreda pagaba tarde pero pagaba”. ¿Y no será que el gobierno de Barreda se endeudó tanto que llegó un momento, justo con el cambio político en favor del Partido Popular, que ya no lo podía seguir haciendo porque sería insostenible durante varias décadas?

Este caso de Bargas ha vuelto a demostrar lo que frecuentemente venimos denunciando: la ruina que suponen para España las diversas Comunidades Autónomas y el amiguismo existente en los cargos políticos y administrativos gracias a las caciquiles actuaciones del PP y del PSOE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com