lunes, 20 de febrero de 2012

Los sindicatos de IU y el PSOE se manifiestan en Toledo contra la reforma laboral.




Entre 2.500 y 5.000 personas según cifras calculadas por Comisiones Obreras y la Policía Nacional han acudido a la convocatoria de las plataformas sindicales para protestar contra la reforma laboral aprobada recientemente por el Gobierno del Partido Popular. Entre los presentes se encontraban Alejandro Alonso, portavoz de Agricultura del PSOE en el Congreso de los Diputados, y Fernando Mora, diputado del PSOE.

Está claro que la intención y la justicia de la reivindicación no se puede poner en duda. No es muy correcto, y esto lo piensan muchos españoles, que los despilfarros y los privilegios de la clase política y la banca privada tengan que ser financiados por el resto de los españoles.

Ahora bien, no podemos pasar por alto la actitud de los sindicatos, subvencionados de forma millonaria durante dos legislaturas y cómplices parciales de la actual situación económica de España. Todos recordamos la última huelga general de hace casi un año y medio. ¿Acaso no fue convocada cuando ya todas las miradas se dirigían hacia los líderes sindicales a causa de su silencio respecto a las políticas del entonces presidente de Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero?

-elmunicipiotoledo- muestra su total rechazo a la nueva reforma laboral, que hace pagar económicamente a los ciudadanos la irresponsabilidad y la nefasta gestión de los políticos, e igualmente expresa su más absoluta disconformidad con la postura de las grandes plataformas sindicales, responsables únicamente de sus obligaciones en función de quién se encuentre al mando del Gobierno en cada momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com