sábado, 25 de febrero de 2012

Los funcionarios del Ayuntamiento de Toledo, indignados por el amiguismo existente en la Administración municipal.




Cerca de 80 funcionarios del Ayuntamiento de Toledo, convocados por la Junta de Personal y con el apoyo de los sindicatos CSIF y el Sindicato Profesional de Policías Locales, se manifestaron ante la puerta del Ayuntamiento para protestar contra la medida del gobierno local de establecer el número de horas laborales a 37 horas y media y por el “amiguismo” utilizado por el PSOE para colocar a personas afines al partido en cargos de la Administración.

Por desgracia, el “amiguismo” empleado para otorgar cargos públicos o de una mínima relevancia a personas partidarias del poder gobernante de turno es algo históricamente demasiado visto y sería una soberana estupidez atribuírselo exclusivamente a una determinada ideología, partido político o persona en especial.

No obstante, esa no es razón suficiente para no protestar por ello y consideramos una reivindicación justa el hecho de que estas personas hayan salido a la calle para mostrar su indignación a causa de los “enchufes” realizados por el PSOE en el Ayuntamiento de Toledo. La actitud de valorar más las simpatías políticas o partidistas de una persona por encima de sus méritos siempre será condenable y criticable, independientemente de las siglas políticas que gobiernen el Ayuntamiento, la Junta de Castilla La Mancha o el Gobierno de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com