viernes, 24 de febrero de 2012

José Bono considera a García-Page como el mejor candidato para liderar el PSOE de Castilla La Mancha.




 José Bono, el amigo del dictador Teodoro Obiang, el empresario del mundo de la hípica y uno de los políticos del PSOE más polifacéticos de los últimos tiempos, ha considerado que Emiliano García-Page, actual alcalde de Toledo, es el candidato más idóneo para asumir el liderazgo regional del PSOE en Castilla La Mancha. Las palabras de Bono sobre García-Page están terminando de dar el espaldarazo definitivo al alcalde de Toledo en su carrera hacia el mayor cargo regional del partido.

Si José Bono, el “maestro” de todos aquellos políticos del PSOE que tratan de lucir una imagen católica y patriótica para llegar a un tipo de votantes en las antípodas de sus afines habituales, considera a Emiliano García-Page como el mejor para el control del PSOE de Castilla La Mancha, demuestra que todo aquello de lo que avisábamos acerca del cambio de imagen del actual partido de la oposición es un hecho real y, nuevamente, avisamos a nuestros compatriotas católicos de que no se dejen engañar por semejantes personas y que recuerden que un católico jamás puede legitimar, sea en las urnas o donde sea, medidas que contradigan el ideario de la Iglesia Católica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com