martes, 7 de febrero de 2012

Goldman Sachs muestra su apoyo al matrimonio homosexual.




Lloyd Blankfein, consejero delegado de la entidad bancaria Goldman Sachs, ha mostrado públicamente el apoyo de la compañía al matrimonio homosexual, asegurando que “las empresas estadounidenses aprendieron hace tiempo que la igualdad es un buen negocio y que es lo correcto”.

Esta noticia no sorprende a nadie, sobre todo por el hecho de que Blankfein llegó a donar cerca de un millón de dólares para la reelección de Barack Obama como presidente de los Estados Unidos.

Imaginamos que esto tendrá que ver con el hecho de que Goldman Sachs fuera una de las entidades rescatadas de la quiebra financiera tras el desastre de Leman Brothers.

Parece que a los poderosos les une algo más que el dinero: los proyectos de ingeniería social destinados a socavar los cimientos de las sociedades y a implantar unos nuevos modelos para todo, independientemente de que hablemos de familia, sexualidad o educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com