Emiliano García-Page, el alcalde de Toledo, ha salido triunfante (como era de esperar tras los elogios públicos de sus compañeros de partido) del X Congreso Regional del PSOE celebrado en el Hotel Beatriz de Toledo, donde ha sido elegido como nuevo secretario regional del PSOE por Castilla La Mancha con casi el 96% de los votos totales.
Como curiosidad, García-Page ha afirmado que muchas personas no saben donde posicionarlo políticamente, si en la "izquierda" o en la "derecha". Por nuestra parte no tenemos ese problema, ya que se puede observar cuál es el partido político al que pertenece Emiliano García-Page y por el cual gobierna la alcaldía de Toledo. Otro aspecto distinto es el hecho de que su ambiguo comportamiento ante la prensa y las multitudes cuando se encuentran símbolos católicos y banderas españolas recuerde al de José Bono y, por ello, haya quien le acuse de ser más afin en lo ideológico al Partido Popular.
La noticia del ascenso de García-Page dentro del organigrama del PSOE únicamente nos interesa por su aspecto informativo en cuanto a todo aquello relacionado con la ciudad o la provincia de Toledo. Y es que nosotros no creemos en el "García-Page católico". Todo aquel que verdaderamente defienda nuestros principios no puede formar parte ni representar a los españoles en nombre de partidos políticos cuyo ideario no defiende de forma real los valores de la religión católica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.
Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com