miércoles, 25 de enero de 2012

Los trabajadores de Transaltozano piden en Toledo el cobro de sus nóminas impagadas.




Alrededor de 200 trabajadores de la empresa de transporte sanitario Transaltozano, concesionaria del servicio de ambulancias en Castilla-La Mancha, se han manifestado este martes por la mañana en la ciudad de Toledo para exigir el cobro de los casi 3.000 euros que esta empresa adeuda a cada uno de sus 1.050 empleados.
La manifestación ha comenzado a las 11:00 horas y se ha desarrollado desde la Plaza de Zocodover hasta la calle Colegio de Huérfanos Cristianos, donde se encuentra la sede de la Gerencia de Urgencias y Emergencias del Transporte Sanitario del SESCAM en Toledo. Los trabajadores, ataviados con chalecos reflectantes, han repartido papeles informativos a los transeúntes y han llamado su atención con pitos, sirenas y petardos.
De continuar con los impagos, los trabajadores de Transaltozano se estarían comenzando a plantear la posibilidad de llevar a cabo paros en el servicio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com