viernes, 20 de enero de 2012

La foto ofensiva contra los cristianos continuará en el Teatro Español teniendo 20.000 firmas en contra.




El Ayuntamiento de Madrid mantendrá una polémica foto del actor Asier Etxeandía con un crucifijo en el pubis, que actualmente se expone en el Teatro Español, porque considera que muestra “absoluto respeto a la libertad de expresión y creación” (en palabras de Fernando Villalonga, delegado de las Artes).

El Ejecutivo Local de Madrid no parece tener en cuenta las 20.000 firmas de apoyo con las que cuentan asociaciones como HazteOir.org o Maslibres.org, que han pedido a la alcaldesa Ana Botella la retirada de dicha foto por atacar a los sentimientos religiosos de un colectivo particular.
Desde –elmunicipiotoledo- no podemos evitar preguntarnos qué habría pasado de haber sido otro símbolo religioso, como un burka, los que hubieran aparecido en una fotografía con el objetivo de mofarse de las creencias religiosas de las personas que practicaran esas confesiones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com