martes, 3 de enero de 2012

El grupo terrorista islámico Boko Haram sigue amenazando a los cristianos de Nigeria.




Estas Navidades asistimos a la desgracia que supuso una serie de atentados en Nigeria llevados a cabo por el grupo armado islámico Boko Haram, que finalmente terminó provocando la muerte de cerca de 40 personas. El Gobierno de la nación africana se vio obligado a establecer el estado de emergencia con el objetivo de frenar la oleada de violencia contra la población cristiana; sin embargo, los integristas islámicos acaban de anunciar recientemente que piensan combatir contra el Gobierno y otorgan a los cristianos la advertencia de que abandonen las regiones del norte del país bajo amenaza de muerte.

La comunidad cristiana internacional sufrió multitud de ataques violentos, tanto físicos como verbales, a lo largo del pasado año. Sin embargo, el 2012 acaba de empezar y nada hace creer que el panorama vaya a cambiar hacia tiempos futuros más positivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com