El presidente del Colegio de Médicos de Toledo, Luis Rodríguez Padial, ha comunicado que la ofensiva jurídica que mantiene esta institución contra determinados aspectos del artículo 55 del Código Deontológico de la Organización Médica Colegial sigue su curso en los tribunales porque el Tribunal Superior de Justicia de Madrid no se ha pronunciado sobre el fondo del asunto. Rodríguez Padial asegura que van a seguir defendiendo el derecho a la objeción de conciencia de los médicos en relación con el aborto porque lo considera un derecho irrenunciable.
El Colegio de Médicos «irá hasta el final» en la defensa de este derecho de los médicos toledanos.
-elmunicipiotoledo- desea expresar su absoluto apoyo al recurso emprendido por los médicos toledanos ante la cuestión del aborto. Como si no fuera bastante con un crimen de ese calibre, únicamente faltaría que se obligara a los posibles responsables de tan vil acción a ser cómplices forzosos del mismo…
No hay comentarios:
Publicar un comentario
-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.
Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com