martes, 24 de enero de 2012

Braulio Rodríguez celebra la misa de San Ildefonso con el arzobispo ortodoxo de España.




Como suele ser habitual cada 23 de enero, la Catedral de Toledo acogió la Solemne Eucaristía para celebrar la fiesta de San Ildefonso, el patrón de la ciudad.

La celebración eucarística se ha realizado en rito hispano-mozárabe y ha contado con la presencia del arzobispo de Toledo, Braulio Rodríguez Plaza, y el arzobispo ortodoxo de España y Portugal, Policarpo Stavrópoulos, que participó en la celebración de la Eucaristía y veneró la capilla de la Descensión de la Santísima Virgen y la reliquia de San Ildefonso.

Entre las diversas personalidades que han acudido al evento hay que destacar a Emiliano García-Page y a Arturo García Tizón. Nuestra clase política local ha demostrado nuevamente que no se pierde ningún acontecimiento mínimamente llamativo pese a que ello no pueda ser muy del agrado de sus votantes (o, al menos, de una parte de ellos).

Como es normal y viene sucediendo desde tiempos inmemoriales, representantes del Ejército español y de la Guardia Civil también han acudido a la misa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com