sábado, 28 de enero de 2012

151 jóvenes menores de edad abortaron en España sin consentimiento paterno gracias a la Ley 2/2010




Según datos publicados por la Asociación de Clínicas Acreditadas para la Interrupción del Embarazo (ACAI), desde la promulgación de la Ley 2/2010 fueron 151 jóvenes menores de edad, cuya edad oscilaba entre los 16 y los 17 años, abortaron sin consentimiento paterno ni conocimiento alguno por parte de sus progenitores. La misma asociación alude a que la mujer recurrirá al aborto de forma clandestina y en condiciones inseguras a causa de la reforma de la actual legislación abortista.

El aborto es un asesinato injustificable desde cualquier moral humana, el relativismo moral y el materialismo no podrían considerarse como unos buenos ejemplos de moral humana, pese a que algunos pretendan achacárles semejante condición. El hecho de que los padres de una menor de edad sean conscientes de la práctica a la que se somete su hija no reduce el crimen que se comete. Un asesinato siempre será un crimen, lo haga quien lo haga. Y quien verdaderamente valore la vida humana no puede ser partidario, en ninguna circunstancia, de un aborto.

Últimamente parece haberse puesto de moda el hablar de la reducción de derechos de la mujer y de las peores condiciones que encontrarían necesitar urgentemente un aborto clandestino. Por nuestra parte, defendemos la libertad individual de cada persona a dirigir el rumbo de su vida. Pero decidir sobre el desarrollo de una vida ajena, por mucho que crezca en su interior, lo consideramos jugar a ser Dios y no podemos verlo bien bajo ninguna circunstancia.

Por las razones expuestas, clamaremos una, mil o todas las veces que sean necesarias por la derogación del aborto y la implantación de una legislación basada en los principios irrenunciables de la doctrina de la Iglesia Católica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com