miércoles, 28 de diciembre de 2011

Los obispos españoles exigen el fin del aborto y la protección de la institución familiar ante la Misa de las Familias en Madrid.




Todos los obispos de España tienen intención de acudir a la Misa de las Familias el próximo 30 de diciembre en Madrid. Entre sus principales reivindicaciones para tan especial fecha se encuentran la de exigir al nuevo Gobierno de España que defienda propuestas que aseguren la protección de la familia tradicional y de la vida humana desde su concepción.

Una necesidad urgente es promover la natalidad, porque una sociedad que no transmite la vida ya ha fracasado. Hay que empezar por ayudar a las embarazadas, y también a las familias numerosas. Tiene que haber alternativas que no sean el aborto. Deseo la abolición total del aborto. Y que se respete el derecho de los padres a educar a sus hijos. Si el nuevo Gobierno colabora en eso, tendrá mis simpatías”, han sido las palabras de Demetrio Fernández, obispo de Córdoba, con las que coincidimos completamente.

No obstante, las últimas declaraciones de Soraya Sáenz de Santamaría hablando de “reforma” de la legislación abortista en lugar de una posible “derogación” de tan injusta ley nos hace comprobar cómo ha engañado el Partido Popular y sus medios afines a los católicos españoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com