La Federación Española de Familias Numerosas (FEFN), el Instituto de Política Familiar (IPF) y el Foro Español de la Familia (FEF) califican con nota completamente deficiente el año 2011 en lo que a políticas familiares se refiere y esperan que en 2012 el nuevo gobierno del Partido Popular cumpla las promesas electorales en la materia.
En 2011 se produjo la eliminación de las ayudas de 2.500 euros por nacimiento o adopción de hijos y del aumento programado en las prestaciones sociales por hijo a cargo, y la suspensión de la ampliación a cuatro semanas del permiso por paternidad y la eliminación.
Por nuestra parte, no esperamos gran cosa del Partido Popular en materia social y familiar; pero, al menos para empezar, no vendría mal a las familias españolas la recuperación de las ayudas suspendidas por el último Gobierno de España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.
Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com