sábado, 3 de diciembre de 2011

A José Bono le gustaría ser embajador de España ante el Vaticano.




Recientemente, José Bono ha expresado que “de mayor le gustaría ser embajador de España ante la Santa Sede”.

Dejando al margen estas declaraciones, queremos tratar de “desmitificar” la figura de José Bono que se han montado muchos católicos.

Efectivamente, a José Bono se le puede ver participando en actos religiosos. Además, su imagen cercana y simpática provoca que la gente relaje su opinión y olvide que es miembro de un partido político que ha legalizado el coladero que suponía la Ley del Aborto de 1985, ampliando los plazos para cometer las fechorías que ampara la nueva legislación abortista y convirtiéndolo en un “derecho”.

En nuestra opinión, José Bono es el mejor ejemplo de un sector del PSOE que, centrándose en el trato cercano al pueblo y en una imagen simpática, trata de llevar a los católicos a legitimar el aborto, la “Educación para la ciudadanía”y la marginación a la Iglesia Católica, convenciéndoles de que “se puede ser católico y votar al PSOE, aunque no se esté de acuerdo con algunas de sus propuestas”.

Entre los “alumnos” de José Bono más cercanos y relacionados con nuestra provincia podemos nombrar a José María Barreda (antiguo presidente de la autonomía de Castilla La Mancha), Emiliano García-Page (alcalde de Toledo) y Gustavo Figueroa Cid (alcalde de Bargas).

-elmunicipiotoledo- seguirá denunciando las actitudes de todos aquellos que, al igual que Bono, pretendan desvirtuar y tergiversar los asuntos políticos y sociales dirigidos hacia la población católica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com