El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publicó este miércoles una Orden que ha derogado las ayudas a los jóvenes en transporte interurbano consistente en la reducción de un 50% en el precio del billete dentro de Castilla-La Mancha y que entrará en vigor a partir del próximo 1 de enero de 2012.
Como era de esperar, María Dolores de Cospedal y su equipo se han amparado en la situación de crisis existente en toda España y en su particular coto de poder para llevar a cabo un tijeretazo que, según algunas estimaciones, podría hacer peligrar algunos puestos de trabajo debido a la circunstancia de que muchos trabajadores con bajos ingresos tienen que recurrir, forzadamente, al transporte interurbano.
Nuevamente, el gobierno regional del Partido Popular ha vuelto a demostrar su poca conciencia social y lo poco que le preocupa la situación del español medio. ¿Acaso no se ahorraría más con una reducción de sueldos a la clase política o a sus privilegios?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.
Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com